lentes evolution.png

Los lentes evolution son el material óptico ideal para cualquier usuarios de anteojos. De acuerdo al nivel de exposición de tus ojos frente a pantallas de dispositivos electrónicos pregunta al profesional de la salud la versión que mas te conviene.

Captura de pantalla 2019-05-28 a la(s) 1
Captura de Pantalla 2020-10-08 a la(s) 1
high impact.jpg
ojo-evolution.png
Los lentes Evolution de Alto Impacto son diseñados con la más avanzada tecnología, son ideales para realizar cualquier tipo de actividad visual, gracias a su protección frente a la radiación, su máxima calidad óptica y su alta resistencia al impacto.
Los lentes Evolution HIGH IMPACT reducen un 50% la transmisión de luz AZUL VIOLETA tóxica al ojo humano.
Captura de pantalla 2019-05-28 a la(s) 1
EVOLUTION_DISPERSIÓN_CROMATOCA.jpg
Depositphotos_154367664_xl-2015.jpg
evolution blue block.png

Son lentes de fotoprotección selectiva que bloquea la luz azul nociva artificial hasta 455 nm gracias a que combina la tecnología de absorción y reflexión garantizando la máxima protección ocular frente a cualquier tipo de pantallas.

La luz azul es emitida por el sol y por fuentes de luz artificial. Una parte de esta se asocia al reloj biológico humano y la capacidad cerebral de alerta, otra parte especificamente la luz azul-violeta es potencialmente tóxica para el ojo humano ya que se relaciona con degeneración, muerte en retina y lesiones fotoquímicas en cristalino. En la actual era digital estamos cada vez más expuestos a la luz azul-violeta por medio de bombillas LED, tablets, televisores, pantallas de computador y smartphones.

 

EVOLUTION BLUE BLOCK.png